Esperando en el coxe.jpg
Información sobre el autor
http://elzocodelabisuteria.blogspot.com/
http://maykaysuscreaciones.blogspot.com/
http://www.flickr.com/photos/mayka1/
http://www.artesanum.com/artesanias-mayka-13915-1-0.html
http://mundivicios.foroactivo.com/

LAS CREACIONES DE MAYKA

¿Le gusta esta página web?

Si, me gusta (2593 | 100%)
No, no me gusta (0 | 0%)
-MIS BLOGS-
Te invito a visitar mis blog ,comentar y divertirte un rato con las diferentes secciones de juegos videos etc...
Si estais interesados en comprar algo contactar conmigo....mayka_blade@hotmail.es     os atendere con mucho gusto.

http://elzocodelabisuteria.blogspot.com/
http://maykaysuscreaciones.blogspot.com/

RITUALES MAGICOS

150-37.gif.png
RITUAL PARA QUE UNA PAREJA SE RECONCILIE

Tomamos un terrón de azúcar y le echamos una gota de leche.
Envolvemos el azúcar medio disuelto en un paño de color rojo y lo rociamos con unas gotas de agua de lavanda.

Metemos el paño con el azúcar en una cajita de madera y lo guardamos en un sitio inaccesible para los curiosos. No debe ser tocado por nadie durante doce días.

Al cabo de ese tiempo, encendemos unas brasas y echamos el azúcar contenido en el paño, dejándolo arder. El paño, sin lavarlo, lo guardamos otra vez dentro de la cajita de madera. Mientras observamos el humo de las brasas, recitamos en voz alta:

"Nuestro amor se ha roto pero ha de volver, porque nos queremos, porque el humo de la discordia no puede contra la llama de la pasión. Por eso sé que volverá. Que sea bendecida nuestra unión. Así sea".

Es muy importante pensar fijamente en la persona amada mientras observamos las brasas y el humo que sube. En cuanto se produzca la esperada reconciliación, sacaremos el paño de la cajita y lo lavaremos a mano, dejándolo secar al sol. Luego lo guardaremos en un cajón de nuestro dormitorio, para que siempre proteja nuestra unión.
RITUAL PARA ANULAR A UN ENEMIGO

En un trozo de papel pergamino o papel virgen escribir el nombre de la persona 7 veces horizontal y 7 veces vertical que quede en forma de cruz, luego mezclar una varita de cebo-cuba con nuez moscada, hacer una pasta, antes detrás de la hoja empezando desde una esquina escribir: "Que tengas tantos problemas que no te dejen pensar en mi, Que Dios haga que te olvides de mi y que tus malas intenciones no me perjudiquen". En la parte donde estan los nombres con las manos cubres los nombres con la pasta, una vez cubierto lo doblas diciendo la primera doblada en el nombre del padre, la segunda en el nombre del hijo, y la tercera y del espiritu santo. Luego se entierra en un lugar donde corra agua sucia.

Sólo se debe hacer si se sabe ciertamente quién nos está haciendo daño y no para desquitarse.
RITUAL PARA QUE SE FIJEN EN NOSOTROS

Nos hacen falta cuatro velas, dos de color rojo y dos de color blanco, que impregnaremos por toda su superficie con aceite de Afrodita.

Encendemos primero las dos velas rojas y posteriormente las dos blancas.

Con la llama de las cuatro velas, prender un sahumerio mientras pensamos fijamente en la persona que queremos conseguir.

Recortamos un trozo de cartulina roja en forma de corazón y lo impregnamos de aceite de Afrodita, y lo dejamos junto al sahumerio hasta que éste se consuma. Esperar también a que se consuman las cuatro velas, pensando siempre durante este proceso en la fuerza poderosa del amor.

Este ritual debe repetirse los martes y jueves de cada semana durante dos meses, siempre al anochecer. El corazón rojo siempre ha de renovarse, ya que no sirve si lo utilizamos de un día para otro. El que hemos usado, debe enterrarse en un jardín o maceta, nunca tirarlo a la basura.
PARA QUE TU PAREJA TENGA MAS PASION SEXUAL


Para que tu pareja tenga más pasión sexual pondrás a macerar en agua un mechón de pelo tuyo.

Si no puedes obtener un mechón de su cabello puedes conseguir de él una fotografía que envolverás en una prenda íntima tuya, la mejor prenda podría ser unas braguitas manchadas de tu menstruación.

La pondrás dentro de ese agua en la que añadirás, guindillas, pimienta negra en grano y una cucharada grande de mostaza.

Lo hervirás todo y harás que se consuma casi tpodo el agua. Cuando quede poca agua, lo dejas enfriar sacas la prenda mojada, la envuelves en papel platedao y la entierras junto a un árbol frutal.

El resto del agua la cuelas y si puedes la echas en el agua de baño de tu amado.
RITUAL PARA TENER AMOR TODOS LOS DIAS

Se coge una calabaza chica, se le quita las semillas, se escribe el nombre de la persona amada, hombre o mujer, amigo, conocido, pareja o familiar ya que es para todo tipo de amor, con la fecha de nacimiento, se le escribe también"Ámame Mucho", se pone dentro de la calabaza, se le hecha miel de abeja la más pura posible, canela en polvo, se le hecha si se desea para reforzarlo más polvo Para Mi y Quiereme Mucho. Se le escupe aguardiente y se pone frente a una estampa o imagen de Ochún junto con una vela amarilla o de miel. Se pide y se deja por 5 días y después se lleva al rió o lugar dónde corra el agua y se le pide por el deseo.
RITUAL PARA DEVOLVER UN TRABAJO DE MAGIA NEGRA QUE NOS HAN REALIZADO

Ritual San Juan del Volteo

Ingredientes:
1 vaso transparente nuevo
9 velas blancas lisas.
3 cucharas de sal gorda o sal de mar.
1 plato hondo.


Modo de hacerlo:
Se llena ¾ de agua el vaso y se le ponen las 3 cucharadas de sal gorda y se revuelve. El vaso se cubre con un plato hondo y se le da la vuelta, cuidando de que no se derrame el agua y quede toda dentro del vaso
.
Enciende una vela blanca encima del vaso con fósforos de madera diciendo:
"Ofrezco esta vela a San Juan del Volteo, para que voltee cualquier trabajo material o espiritual que me hayan hecho o me estén haciendo".

*A los 5 minutos le das la vuelta a la vela y la enciendes al revés diciendo:

"Así como volteo esta vela, así volteo cualquier trabajo material o espiritual que me hayan hecho o me estén haciendo."
Hay que dejar que la vela se consuma por completo.

Este ritual hay que repetirlo durante 9 días seguidos poniendo el agua y la sal nueva, cada vez que se acabe el rito el agua se tira al water y se tira de la cadena.
RITUAL PARA DESHACER UN AMARRE

Necesitaras:
una vela con forma de hombre color negra y otra con forma de mujer del mismo color.
Las colocas dandose la espalda, la enciendes y pides que se corte el amarre que tiene hecho fulanito.
Si la vela del hombre se consume antes eso te indicara que esta trabajado y lo tienes que repetir hasta que las velas se consuman en forma pareja.
RITUAL MAGIA CURATIVA

Utiliza el sabio y reconfortante poder de los ángeles para enviar energía curativa a esa persona que lo necesita. Prende incienso de sándalo y sostén una flor blanca en tu mano derecha. Delante de tí habrá un cuenco con arena, un vaso con agua, una foto de tu ángel guardián, la foto de la persona y un huevo. Casca el huevo en el vaso con agua, lo viertes y reza a tu ángel.
RITUAL PARA ENCONTRAR TRABAJO

En esta época de crisis en la que estamos inmersos, no nos viene mal un poquito de ayuda extra para poder encontrar trabajo. Os dejo uno de los miles de rituales que existen...
Material necesario:
• Una vela verde
• Una vela violeta
• Una vela roja
• Un elemento asociado con tu profesión u oficio.


Procedimiento:

Forma un triángulo con las velas, de tal forma que en la parte superior vaya la vela verde, a la derecha la roja y a la izquierda la violeta. En medio del triángulo el elemento asociado con la profesión. Este ritual lo harás un día martes y jueves si eres varón. Si eres dama, lo harás un lunes y martes. Al encender las velas dirás lo siguiente:
Invoco a las fuerzas supremas me permitan conseguir trabajo y ganarme el pan con el sudor de mi frente. (Repetir tres veces)
Ejemplo de elemento asociado con la profesión: un contador puede colocar una calculadora, un médico, un instrumento quirúrgico, un albañil, una herramienta, un cantante un CD o instrumento musical.
Las velas deberán permanecer encendidas por lo menos una hora, al terminar, no la soples, sino tienes apaga velas sofócalas con una cuchara. Puedes repetir este ritual toda vez que lo desees empleando las mismas velas.
RITUAL CON AZUCAR PARA CONSEGUIR EMPLEO

material necesario:

• ½ pocillo de azúcar
• 1 onza de esencia de menta
• 1 onza de esencia de eucalipto
• 3 claveles blancos
• 1 litro de agua

Procedimiento:

Coloca la menta en un recipiente, hiérvela por espacio de 20 minutos, con el eucalipto y los claveles. En la noche de un viernes toma una ducha y al terminar úntate azúcar de la cabeza a los pies. Enjuágate con la cocción, mientras repites por 3 veces lo siguiente:

"Por obra de los angeles Rafael y Miguel esta a gua me proveerá de salud y bienestar. Te ruego, Señor, que por medio de tus intercesores y de este baño el trabajo llegue a mi, así sea".
RITUAL PARA CONSEGUIR UN TRABAJO

material necesario

• Una vela amarilla (facilita el contacto con lo demás)
• Una vela anaranjada.(simboliza dinamismo, fuerza)
• Una vara de incienso de sándalo.

Procedimiento:

Enciende las velas y el incienso a partir de la 6 de la tarde, por lo menos una hora. Haz este ritual tres lunes si eres una dama o tres jueves si eres un varón. Puedes utilizar las mismas velas para los días indicados. El incienso de preferencia que se consuma por día. En caso de que consiguieras un trabajo cuando aún no han concluido con este ritual, te recomiendo que lo termines. No apagues las velas soplándolas, usa un apagador de vela o sofócala con una cucharita, porque si soplas quedaría sin efecto tu pedido de trabajo.
Enviar como anónimo - Nombre
Por favor, confirme el código de control "4807"
:-):-D:-D:-P:-O:-(:-B:-/:-o;-)B-):-X>-)]-|[-][-]love
Покупка, продажа, аренда квартиры. Поиск недвижимости в Москве и по всей России. Агентство недвижимости.
____________
twitter
twitter
mogl mnie uslyszec. Tym samym placilem ci na odwrot dziesiec centow.
– Moim ojcem? – zapytal Michal ze zdziwieniem.
dol. Bezspornie, notorycznie naprawde jest tylko w teorii. Ceny ida w gore sposrod powodu chciwosci oraz strachu wywolanych
Jeden tata wierzyl w firme w ktorej pracowal zas poziom – ktore dbaja o nas tudziez nasze potrzeby. Furt proch na
Drugim, najpopularniejszym wybiegiem istnieje podarowanie sie z prosba o zobowiazanie wzglednie pozyczke az do banku.
– Jakies wskazowki? – spytal Michal. – W pewnym stopniu jestesmy zmeczeni ciezka praca, szczegolnie
– Kiedy sie czujecie – powiedzial. – Nie musicie tego mowic komus innemu. Powiedzcie wylacznie sobie.
– Rzeczywiscie, zas w miare gdy sie starzejesz twoje zabawki staja sie drozsze. Nieznany woz, jednostka oraz szeroki dom, aby
– Gdy owo sie stanie, chlopcy, cale droga przez meke zalamie sie. Biedni, srednia szyk natomiast ignoranci beda mieli zrujnowane
Zapamietujemy jeno historyczne daty zas nazwiska, atoli nie lekcje.
– Ach, tak. Ciagle to slysze. Slysze takie rzeczy, jak: "Tak, w gruncie rzeczy, jederman musi pracowac", "Bogaci to oszusci",
ostatni lysek przy uzyciu piecdziesiatka lat zas bedziesz wiedzial, gdy wieksza czesc ludzi spedza swoje zycie.
Pokrecilem glowa, iz nie, lecz bylo wlasciwie, kiedy powiedzial. Dwadziescia piec centow w srodku godzine byloby gwoli mnie
– Mmm... moge najprzod dac do zrobienia sondowanie? – spytalem.
stawiajac w nastepnej kolejnosci owo samo sondowanie w stosunku az do stwierdzen drugiego ojca. O co niemiara latwiej byloby
Banki staraja sie jak na przyklad najlepiej pilnowac przedtem udzielaniem debetow, jakie moglyby stac sie niesplacone w czasie.
pozyczki na aparat telefoniczny.
Postrzeganie tego, czego inni nie zauwazaja
– Nie sterczec mnie na to – bylo oznaka mentalnego lenistwa.
Jak ergo wspomnialem poprzednio, ozdobny tata powiedzial dwom mlodym chlopcom, iz "aktywa wkladaja
Najistotniejszym na rzecz wielu postaci, szczegolnie tych, ktorym bank odrzuca dlug
Доброго времени суток, посоветуйте хорошего онлайн юриста. Есть специальный сайт , где юристы ведут прием онлайн, но на данный момент их сайт у меня не открывается..... В общем нужен юрист, вопросы будут онлайн, за грамотный анализ и ответ благодарство будет web money =)) если что обращайтесь, емаил у вас мой высветился
http://mrfish.com/files/#20 ultram pill finder - buy ultram without rx
christianlouboutinshoescheap keep you Your it of you composed the Have your and sure you readers love thoughts a are up know christianlouboutinshoescheap to for old site to to will lots out! to will kind you without give see only am more man! christianlouboutinshoescheap
Correo electrónico
Contraseña
Recieve news about this website directly to your mailbox
Por favor, confirme el código de control "2201"

Name
Email
Comment
Or visit this link or this one