Esperando en el coxe.jpg
Información sobre el autor
http://elzocodelabisuteria.blogspot.com/
http://maykaysuscreaciones.blogspot.com/
http://www.flickr.com/photos/mayka1/
http://www.artesanum.com/artesanias-mayka-13915-1-0.html
http://mundivicios.foroactivo.com/

LAS CREACIONES DE MAYKA

¿Le gusta esta página web?

Si, me gusta (2593 | 100%)
No, no me gusta (0 | 0%)
-MIS BLOGS-
Te invito a visitar mis blog ,comentar y divertirte un rato con las diferentes secciones de juegos videos etc...
Si estais interesados en comprar algo contactar conmigo....mayka_blade@hotmail.es     os atendere con mucho gusto.

http://elzocodelabisuteria.blogspot.com/
http://maykaysuscreaciones.blogspot.com/

EL ORÁCULO DE MAYKA

SIGNIFICADO DE LOS 22 ARCANOS MAYORES EN LAS CARTAS RIDER

Aqui os voy a ir explicando el significado de cada ARCANO MAYOR para que vayais conociendolos mas detenidamente.Para mi el significado de las cartas es el mismo al derecho que al reves,cada tarotista tenemos nuestra manera de hecharlas y leerlas.

EL LOCO (AIRE)

Es el Comienzo
Comienza una nueva fase que quiere salir hacia fuera, los horizontes se amplían, una trayectoria nueva que comienza, es el principio, una nueva aventura para ingresar al viaje desconocido.

Es espontáneo
vive el momento, hace lo inesperado, actua por impulso, no tiene inhibiciones, siempre sorprende a todos, no tiene preocupaciones, totalmente inocente.

Tiene Fe.
Confía en el destino, permanece con la mente abierta, no tiene miedo ni preocupación, se siente protegido ya amado, vive con alegría,

Es el Loco.
Acepta sus opciones, toma caminos absurdos, persigue sus sueños, confía en el deseo de su corazón.
EL LOCO

EL LOCO

EL MAGO

Representa la creatividad y originalidad, capacidad de habilidad para llevar a cabo una tarea. Originalidad, creatividad. El consultarte, El consciente, el psicológico. Plano físico.- fuerza para salir de las enfermedades, buena salud. Voluntad activa, energía masculina, creatividad, acción, conocimiento intuitivo de los secretos de la vida y el Universo. Conciencia de los medios que como persona has recibido en tus manos. Auto responsabilidad. Autorrealización Utiliza la magia solo para el bien. Fuerza para todo lo que se emprenda, destreza, habilidad comercial, cambios que se abren a nuestro alrededor, persona con los pies en el suelo, digna de confianza pero poco sentimental, que sabe enfrentarse con la realidad.
EL MAGO

EL MAGO

La Suma Sacerdotisa. (La Luna)
MENTAL: La intuición de Jung.Melancolía, silencio y misterio. ANIMICO:Una situación que no puede manejarse apelando a los sentimientos o a la razón, solo la intuición nos dara la clave, es por ello que señala una situación oscuramente presentida pero indefinible. PRACTICO: Situaciones oscuras pero promisorias.Intuición y discrección.Propositos ocultos o segundas inteciones.Una mujer con características lunares.
LA PAPISA

LA PAPISA

La Emperatriz. (Venus)
MENTAL: La función del sentimiento e indica amor constructivo, manifiesto en una obra o en un hijo.Disposición generosa y creativa. ANIMICO:Dominio de las cosas prácticas y establecimiento de fundamentos sólidos y fecundos. PRACTICO: Empresa estable y próspera, fecundación, fortuna favorable.Puede aludir a la madre o a una mujer maternal o con características venusinas.
LA EMPERATRIZ

LA EMPERATRIZ

El Emperador. (Aries)
MENTAL: Situación sólida y activa por la foprmación del Super Yo o conciencia moral.Imagen paterna. ANIMICO: Arquetipo vinculado al padre:hombre poderoso, protector y primer rival.La percepción y llamamiento a la sensatez. PRACTICO: Autoridad, ambición y fuerza.El poder de la experiencia, la energía y el orden.El padre, patrón o amo.
EL EMPERADOR

EL EMPERADOR

El Sumo Sacerdote. (Tauro)
MENTAL: Aspecto masculino del espiritu. La función psíquica del pensamiento e indica orden intelectual, enseñanza.Predomino de la refelexión y el consejo. ANIMICO: Situación en la que ha de apelarse a la reflexión, al pensamiento, al estudio.Revelación obtenida por esfuerzo intelectual y de analisis.Actitud religiosa y responsable. PRACTICO: Enseñanza, explicación, sabiduria.Puede indicar o señalar a un consejero o intelectual, hombre inteligente, analítico y diestro, a veces dogmático.
SUMO SACERDOTE

SUMO SACERDOTE

Los Enamorados. (Géminis)
MENTAL: Superación del complejo de Edipo.La opción entre el pasado y el futuro, entre la seguridad y el riesgo. ANIMICO: Necesidad de escoger entre dos alternativas importantes y mutuamente excluyentes. La tensión en un punto que es ocasión de progreso. PRACTICO: Elección y prueba.Afecto, amistad, matrimonio.También puede indicar una pareja.
LOS ENAMORADOS

LOS ENAMORADOS

El Carro. (Cáncer)
MENTAL: Energía , decisión y empeño. Valores solidos y bien constituidos. La formación de la persona. ANIMICO: Triunfo, dominio y disciplina.Decidida marcha hacia el futuro con la energía dirigida al triunfo. PRACTICO: Victoria, triunfo.Acción enérgica con resultados exitosos.
EL CARRO

EL CARRO

La Fuerza. (Leo)
MENTAL: Resolución de las pasiones materiales en energía espirirual.Fortaleza y energía controlada. ANIMICO: Control de la situación sin recurrir a la fuerza, por el dominio espiritual o intelectual.Situación manejable. PRACTICO: Fortaleza, vigor. Exceso de fuerza, violencia.Síntoma de salud. Esfuerzo.
LA FUERZA

LA FUERZA

EL ERMITAÑO
Simboliza la prudencia, vigilancia, discreción, precaución. Búsqueda de la verdad. Dominio de la Luz y la espiritualidad. Te alejas del bullicio para estar solo contigo. No quieres apartarte de ti mismo de tu soledad. Prudencia y sabiduría. Búsqueda del conocimiento, meditación, austeridad, meditar los proyectos, saber escuchar, soluciones, lentas. Retraimiento y freno, tomarse las cosas con calma, persona que persigue la espiritualidad, viaje al interior, soledad, abnegación, espíritu de sacrificio, arcano que simboliza religiosos, psicólogos, parapsicólogos, estudiosos, espiritistas, naturalistas, puede significar con otras cartas personas de edad avanzada, persona que vive con poco dinero, soltería, renuncia a la vida sexual. Plano físico.- tobillos, pies, insomnio.
EL ERMITAÑO

EL ERMITAÑO

LA RUEDA DE LA FORTUNA
Anuncia felicidad y éxito. Aproximación para la solución de un problema.
Esta carta representa cambios importantes en tu vida. Ha llegado el momento que comiences a producir tu mismo cambios. La rueda es movimiento, comprensión mental.

Significa éxito y fortuna. Buena fortuna, equilibrio, suerte en lo profesional, Nuevo ciclo, evolución, cambio positivo y suerte. Grandes ganancias, dinero fácil, enamoramiento, incremento de bienes aumento de sueldo, fin de problemas, posible suerte en azar. Viaje con posible romance, armonía sentimental, posible matrimonio. Plano físico.- ansiedad. Stress, trastornos.
RUEDA FORTUNA

RUEDA FORTUNA

EL COLGADO
Lucha por causas perdidas, estancamiento junto al diablo peligro de locura a la torre enfermedad. Situaciones con sacrificio. Junto a la torre o la muerte peligro de detención, pérdidas procesos, es el arcano de los sacrificios en varios sentidos, tiempo de renuncias o pruebas, o calma, después de renacer, sexualidad fría o estancada; amor platónico o místico con predisposición a sublimar el sexo. Las cosas no son como las habías imaginado. Un gran cambio se produce en tu vida, es como si ya no se corresponda la imagen que tenías de ti mismo y del mundo. Y esto provoca gran confusión. Plano físico.- Alcoholismo, presión arterial, aparato circulatorio, varices, gota, aparato locomotor, intestino, ano, vejiga.
EL COLGADO

EL COLGADO

LA MUERTE
Se interpreta como transformación, cambio inesperdao, perdida y fracaso.
Transformación, eliminación del pasado. Final de una relación. Significa transición cambios, juicios inesperados, alegría camuflada, renacimiento, evolución, melancolía (con el 3 -9- 10 de espadas indica muerte próxima), accidentes, enfermedades, pérdidas de empleo, monetarias, rupturas sentimentales, tiempo de cambio o evolución, divorcio, separación, viudez, borrón y cuenta nueva en el amor; impotencia o falta de virilidad.
Plano físico.- Vejiga, próstata, neurosis, graves depresiones, ideas suicidas, envenenamiento, heridas clínicas. Significado.- muere lo viejo y algo nuevo puede pasar en ti. Siempre que muere algo nace algo nuevo.
LA MUERTE

LA MUERTE

LA TEMPLANZA
Simboliza la moderación, las fuerzas morales y físicas. Caráter tolerante, habilidad y paciencia. Feliz armonía. Fusión de fuerzas, Trabajo amistoso, armónico, encuentro amistoso nuevas y gratificantes relaciones, cambios con ganancias, naturaleza flexible, tiempo de fortalecimiento del alma, reciprocidad en los afectos, ayuda para los que necesitan protección(espiritistas y personas que contactan con el más allá ). Autocontrol que conduce al éxito, afectos o amistades, posibilidad de matrimonio afortunado, vida sexual satisfactoria, predominio de lo místico-idealístico. Contratos favorables, solución material de los problemas. Plano físico.- Problemas con la vista, curas naturistas, congestiones, alergias.
LA TEMPLANZA

LA TEMPLANZA

EL DIABLO
Fuerza incontrolada que se manifiesta cuando el sujeto esta desesperado. Cuando se siente insidiado, ofendido, rodeado que le ha sido robado algo muy personal, Nos habla de limitaciones y traumas. Estados obsesivos de la mente. Una personalidad atormentada, un espíritu autodestructivo, o la existencia de situaciones dolorosas. También indica pasión , sexualidad y deseo carnal .
EL DIABLO

EL DIABLO

LA TORRE
Cambio brusco, repentino, absoluto. Ruptura de antiguas creencias, abandono de pasadas relaciones. Orgullo, accidentes, perdidas, hospitales, perdidas en negocios, rompimientos afectivos, ruina, atentados, peleas, colapso, persecución judicial, encarcelamiento, ruptura con amistades o socios, exilio, secuestro, peligro de estafa en compra o alquiler, pérdida potencia sexual, viudez, anuncio de un despido o derrumbe de una empresa. Encerrarse en ideas fijas, situación que llega a un punto insostenible. Os sucederá un pequeño contratiempo o incidente que deberá resolverse con ligeros daños materiales. Enfermedad venérea, aborto, accidente, pérdida de virilidad cáncer, tumores o frigidez.
LA TORRE

LA TORRE

LA ESTRELLA
Carta de esperanza. Luz energía. y proyectos brillantes y expectativas de futuro. La revelación llega tras la meditación, presagio favorable, amor, regalos alegría intuición, encuentros prometedores, Uniones llenas de buenos auspicios y con futuro., Declaración amorosa, equilibrio y armonía, la suerte sonríe. Temas financieros que saldrán adelante, Nacimientos reconciliaciones, tiempo de aprendizaje. Junto a la rueda buena suerte, junto a la luna capacidades artísticas, junto a la sacerdotisa y la luna videncia.
LA ESTRELLA

LA ESTRELLA

LA LUNA
Anuncia situaciones problemáticas y confusas, fantasía, trastornos nerviosos, neuróticos, poca claridad, angustias ante los problemas, y poca decisión para resolverlos, amores secretos, pérdida de reputación, relaciones sexuales con parientes, falta de moral o ética, sueños premonitorios, complejos y traumas, autoengaño, Plano físico.- depresiones profundas, mitomanía, histerismo, o neurosis, estreñimiento espalda. Déjate llevar por tu intuición. Esta carta te sugiere que analices a fondo el origen de tus problemas, no te conformes con razones superficiales.
LA LUNA

LA LUNA

EL SOL
Fuente de vida radiante de energía. Expansión amor compartido, felicidad, vitalidad, protección, placer de vivir, éxito, paz, ideas claras. Aumento de poder, dicha beneficios, buen matrimonio, vitalidad, fama, generosidad, relaciones sexuales satisfactorias, románticas y placenteras. Plano físico.- afecciones cardiovasculares, insolación, quemaduras, cicatrices. Acompañando el as de oros y el tres oros será un golpe de suerte o herencia que le hará ganar mucho dinero. Significado. - Las cosas están saliendo bien te sientes seguro y con más confianza, podrás realizar todo lo que te propongas porque tienes la luz del sol para alumbrarte.
EL SOL

EL SOL

EL JUICIO
Anuncia un tiempo de cambios que conducen a una nueva situación, estancada durante largo tiempo. Nuevo matrimonio. Reconciliación sentimental Sentencia favorable en pleitos y juicios. Nacimiento de nuevas ideas, popularidad y el don de la adivinación. deseos de inmortalidad, visualización de entidades, cambios de domicilio, trabajo, o medio ambiente, Regeneración o abandono de vicios. Plano físico.- Reuma y cálculos de riñón. Algo nuevo aparece en tu vida, ya no te sientes encerrado sino que formas parte del universo.
EL JUICIO

EL JUICIO

EL MUNDO
Este arcano habla de realización y control sobre las situaciones. Reflejo de la vida. Significa viajes, poder material, éxito y recompensas, desenlace feliz, amigos que velan por nosotros, vida eterna, fama, Felicidad, premios recompensas. Viajes largos, golpes de suerte, triunfo en exámenes, oposiciones. Buena salud, recuperación de la salud, el consultante es ambicioso y le gusta destacar se preocupa por el lujo y buenos hoteles, restaurantes, promoción publicitaria, fama, fortuna, larga vida, creatividad en el arte. Plano físico.- Alcoholismo, narcóticos, excitantes.
EL MUNDO

EL MUNDO

Correo electrónico
Contraseña
Recieve news about this website directly to your mailbox
Por favor, confirme el código de control "9862"

Name
Email
Comment
Or visit this link or this one